SEGUNDA TAREA


          
SEGUNDA TAREA
INVESTIGAMOS CÓMO HACER UN VÍDEO DE COCINA

PRODUCTO
HACEMOS UN VÍDEO SOBRE UNA RECETA SALUDABLE



ACTIVIDAD 7    RECETA ILUSTRADA


Para esta actividad cada miembro del grupo debe elegir una receta tradicional que le guste o que se cocine en su casa, puedes buscar la receta en internet o preguntar a quien la cocine en casa. En el espacio de abajo debes hacer un boceto o esquema de las partes de la receta y los dibujos con los que la vas a ilustrar. Los alumnos de francés elaborarán su receta en esta lengua y sobre una receta típica francesa.


Los trabajos definitivos se realizarán en una lámina de dibujo y formarán parte de la exposición.

Pour les élèves de  français, ils devront la faire en français à partir d’une recette d’origine française.



ACTIVIDAD 8  CON-CIENCIA EN LA COCINA (PRÁCTICA DE LABORATORIO)


¿Te atreves a conocer los misterios ocultos que hay en la comida de nuestro día a día? Lo descubriremos  en el laboratorio de biología.

Nº experimento:

Título:

Objetivo y descripción:

  

Nº experimento:

Título:

Objetivo y descripción:

 

Nº experimento:

Título:

Objetivo y descripción:

 

Nº experimento:

Título:

Objetivo y descripción:

 


ACTIVIDAD 9    A HEALTHY MENU (individually)

You must prepare a healthy menu for breakfast, lunch and dinner. Combine food in a balanced way taking into account the qualities of each food group.

 

BREAKFAST


LUNCH

  
DINNER





ACTIVIDAD 10   MÚSICA Y ALIMENTACIÓN


Analizar la música de 3 anuncios de tv de comida saludable indicando la relación entre el producto y la música empleada.


ANUNCIO 1:

ANUNCIO 2: 

ANUNCIO 3: 

 

RELACIÓN ENTRE PRODUCTO 1 Y MÚSICA: 


RELACIÓN ENTRE PRODUCTO 2 Y MÚSICA: 


RELACIÓN ENTRE PRODUCTO 3 Y MÚSICA: